• Sat. Sep 19th, 2020

Dimancherouge

Technology

Wilson lanza 4 pases de TD y Seahawks vence 38-25 a Falcons

Published


ATLANTA (AP) — Russell Wilson brilló desde el inicio y lanzó cuatro pases de touchdown para encaminar a los Seahawks de Seattle a un triunfo el domingo 38-25 sobre los Falcons de Atlanta en el primer juego de la temporada.

Los Falcons no admitieron la entrada de aficionados al menos para los dos primeros juegos de la temporada como locales debido a la pandemia del coronavirus, y los Seahawks sacaron provecho de jugar en un campo básicamente neutral para poner distancia de por medio en la segunda mitad.


Wilson completó 31 de 35 envíos para 322 yardas, con un par de touchdowns en el primer cuarto, para que Seattle llegara al descanso al frente 14-12. Lanzó otro par de envíos de anotación en el tercer periodo, para sentenciar las aspiraciones de los Falcons.



El más importante de todos llegó cuando los Falcons parecían haber detenido a Seattle, dejándolos en cuarta oportunidad y cinco desde la yarda 38 de Atlanta. La ofensiva permaneció en el terreno, pero en lugar de buscar el primer down con un pase corto, Wilson encontró a DK Metcalf para un touchdown que colocó la pizarra 21-12.


La única buena noticia para Atlanta fue el hecho de que Matt Ryan superó a John Elway en el noveno lugar de todos los tiempos de yardas aéreas. Ryan completó 37 de 54 envíos para 450 yardas y una anotación, la segunda mayor cantidad de yardas en un juego en su carrera.


Source Article